Lonas para camiones, siders,
carpas para eventos, y más...

home contacto
Lonas Litoral Usos Contacto

Somos una empresa argentina, fundada en el año 1969, fabricante de las LONAS LITORAL. Nuestras lonas, de tejido poliester con recubrimiento vinílico, son impermeables y de gran calidad, fabricadas de acuerdo a normas internacionales, y aptas para las más diversas aplicaciones.
Desde el comienzo, una de nuestras metas ha sido la evolución de la producción para así, poder brindar productos y servicios de excelencia. Por ello efectuamos rigurosos controles e introducimos permanentemente innovación tecnológica en los procesos productivos. Hoy, podemos afirmar con orgullo que las LONAS LITORAL son capaces de superar las exigencias más severas y se han convertido en las mejores de su tipo en el mercado nacional e internacional.

Brindamos Asistencia Técnica a nuestros clientes poniendo a su disposición un moderno laboratorio de ensayos físico-químicos, equipados para la evaluación de productos, así como para efectuar cualquier tipo de ensayo que lo ayude a definir el producto adecuado, y un servicio de asistencia técnica en la venta y en la post venta.

El laboratorio cuenta, entre otros equipos, con:


Además de este equipamiento se cuenta con todos los elementos para el control de calidad, desde las materias primas utilizadas hasta el producto final.

Lonas EL LITORAL le brinda calidad y durabilidad garantizadas.

METALÚRGICA LA TOMA: Saavedra 2750 - Talar de Pacheco - Bs.As. República Argentina.
Tel.: 011 4506-6115/6108 // 011 4736-2185/2525. E-mail: soldeverano@laindell.com